Merced a una iniciativa de consejeros escolares, concejales y militantes de Juntos, los días anteriores a la Navidad hubo una intensa movida para que Papá Noel llegara con sus regalitos hasta los más pequeños.
Gracias a los comercios que sumaron sus donaciones, los particulares que apoyaron la idea y el empuje de todos se logró armar más de 2000 bolsitas con golosinas para que Papá Noel se los entregase a los más chicos, que con enromes caras de asombro se sorprendieron y alegraron con la llegada del Santa Claus.
El grupo recorrió Pasman, Curumalan, las tres colonias alemanas, el barrio Federal de Santa Trinidad, San Cayetano, Villa Belgrano, Barrio San Martín y muchos otros lugares llevando alegría a los niños.
“Dijimos que íbamos a seguir visitando a los vecinos y así lo estamos haciendo” refirió una de las organizadores, que manifestó su satisfacción por haber podido alegra a tantos niños del distrito.
las imágenes son elocuentes, con esfuerzo y muy poco más es fácil y gratificante ver una sonrisa en las caras de los más pequeños.
Fue una linda idea que merece ser replicada en otras fechas y ocasiones para mejorar la vida de nuestros pequeños.