Se viralizó un audio de WhatsApp en el cual un hombre relata una insólita escena que vivió cuando fue a jugar a la pelota con sus amigos.
Según se puede escuchar en el audio, un individuo fue hasta unas canchas de fútbol, se vistió de camiseta, "cortos" y botines y disimuladamente le suplicó a los equipos que estaban listos para comenzar el partido, que lo dejaran jugar el picadito con ellos.
El motivo: iba a encontrarse con una chica, pero le dijo a su novia que iría a jugar a la pelota y ella decidió acompañarlo, por lo que tuvo que simular toda la jornada futbolera.
"Había ido a jugar al fútbol con los pibes del laburo, cerca de Retiro, a unas canchas muy chetas. Y cuando estábamos peloteando, antes de jugar, vemos que hay un flaco agarrado al alambrado mirando y vestido de fútbol…", comenzó el relato de la historia en el audio de WhatsApp.
"Nos miramos los dos equipos, estábamos todos, 5 y 5, y dijimos '¿Che este es de ustedes? No. ¿Es de nosotros? No. ¿Y quién es? Entonces, paso cerca del flaco y me dice ‘vení un segundo’ y nos habla sin moverse, sin hacer el gesto con la manito de ‘vení’", continuó.
"Pasa un compañero por al lado y le dice ‘necesito jugar este partido, ¿ves esa que está allá atrás?, es mi novia. Me iba a ver con una mina, pero a ella le dije que me iba a jugar a la pelota y me dijo –te acompaño- Entonces le dije bueno vamos, armé un bolso con ropa y me vine a la cancha'", continuó el relato sobre el futbolista inesperado bajo la mirada atenta de la novia.
"Le dije, ‘bueno pero encima tenés que parecer que sos amigo’. Entonces me dijo ‘me dicen Beto’. Entonces entró, el flaco jugaba bien, Excelente. Excelente", finalizó la historia.