No aparecen empresas interesadas en terminar la obra de la Terminal de Ómnibus
Hace algunos días atrás se produjo el segundo acto licitatorio para conocer el nombre de las empresas que se mostrarían interesadas para terminar de construir una de las obras más innecesarias de la historia de Coronel Suárez: Una Terminal de Ómnibus para una ciudad en la que entraban ocho colectivos por día antes de la pandemia y no más de dos en la actualidad.
Lo cierto es que – por segunda vez – la licitación debió declararse desierta ya que ninguna empresa presentó su oferta, según se nos comunicó desde el propio municipio.
Quizás porque existen dudas sobre la calidad de la obra ejecutada hasta el momento - no olvidemos que se cayeron dos columnas – o porque ya se han denunciado sobreprecios y las empresas no quieren entrar en una obra ya sospechada o quizás porque saben que habrá un control estricto y exhaustivo, lo cierto es que de los cientos de empresas que trabajan con la obra pública, ninguna de ellas se mostró interesada en hacer esta obra.
Por lo que ha trascendido, en estos días el propio intendente Moccero estaría insistiendo ante una empresa local para que acepte realizar la obra, pero no le está resultando fácil convencer a sus propietarios.