Y explicó el entrenador en el River Camp: “Recién anoche lo medité y hoy a la mañana se lo comuniqué a Enzo Francescoli, a Jorge Brito, al plantel y al cuerpo técnico y por eso sentía que lo tenía que comunicar hoy para no seguir generando expectativa”.
Sobre la posibilidad de irse a otro club, Marcelo Gallardo reconoció: “Me han llegado propuestas que no he escuchado, agradecí las posibilidades. Me parecía que tenía mucho valor para mí terminar mi vínculo contractual y a partir de ahí sentirme liberado y tomar la decisión que quisiera. Pero ni siquiera llegué a pensar en eso”.
“Nada de lo que pueda llegar a decir va a tener el significado y el afecto que me han brindado en este tiempo. Lo único que puedo garantizar es compromiso para seguir estando y trabajando como lo hemos hecho. El valor que eso tiene para mí. Los siento muy mío y por eso elijo estar. Que mañana puedan tener su fiesta y que se sientan tranquilos que vamos a seguir empujando para que esto siga funcionando”, cerró sobre las muestras de cariño que recibe por parte de los hinchas millonarios.