La delegada municipal de Dufaur Marisol Cleppe sufrió ayer agresiones físicas y amenazas tras un incidente de tránsito. La UCR distrital denunció y repudió el hecho ya que dichas amenazas invocarían referentes políticos.
Al parecer el incidente habría ocurrido en el ingreso a Dufaur por la ruta de acceso cuando Cleppe salía del pueblo en su vehículo acompañada por su esposo y en sentido contrario, en otro auto ingresaban Marianela y Mariana Brossy. Por razones que se desconocen los rodados se habrían “rozado” por lo cual ambos se detuvieron y según versiones no oficiales, las mujeres de apellido Brossy habrían agredido física y verbalmente a Cleppe y su acompañante, profiriendo amenazas mientras invocaban a referentes políticos.
Al ser consultado sobre la publicación de repudio difundida hoy por la UCR, el presidente del partido se limitó a informar que las agresoras “invocaron a personalidades políticas” (aunque no se mencionó a quiénes) confirmando que la delegada se encuentra bien y que se ha radicado al denuncia policial correspondiente. (Semreflejos)