La desgarradora despedida de Isabel Torres, la protagonista de “Veneno”: “Me han dado dos meses de vida”

Isabel Torres supo brillar cuando interpretó a “La Veneno”, pero su cáncer de pulmón le acortó la vida.
La desgarradora despedida de Isabel Torres, la protagonista de “Veneno”: “Me han dado dos meses de vida”

Isabel Torres es una actriz que se volvió en un ícono internacional al interpretar a Cristina “La Veneno” en la serie que lleva el nombre de la reconocida artista española. Desde 2018 pelea contra un cáncer de pulmón, pero ahora los médicos le dieron dos meses de vida.
Ante esto, tomó la decisión de despedirse de sus fans. Para ello, publicó en sus redes sociales un último mensaje, pero no descartó una esperanza de salir adelante: “Vamos a ver si lo supero”.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Torres expresó: “Este es el último video que voy a hacer por ahora”. “En principio, me han dado dos meses de vida”, explicó sobre el motivo de esta dura despedida.
 
A su vez indicó: “He estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana”. “Me está cuidando”, agregó.
Luego, la intérprete de “La Veneno” contó: “No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay”. De todas formas, demostró que tiene una leve esperanza: “Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien, y si no lo supero, también. Qué le vamos a hacer, la vida es así”.

A su vez, quiso decirle a sus más de 96 mil seguidores “que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”. “Si salgo de esta, me volveré a conectar. Y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, agregó Isabel.
Por último, la actriz que encarnó a “La Veneno” agradeció: “A toda la gente que ha estado a mi lado, apoyando, me han ayudado muchísimo”, y finalizó: “Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”.

Comentar esta nota
Más de Salud