La pelea entre los diputados de la Sexta se define entre un marplatense y un porteño
Juntos conserva las 6 que ponía en juego, el kirchnerismo pierde una (ganó 4) y la restante sería de Avanza Libertad o de Juntos
En la Sexta, Juntos está obteniendo 6 bancas de diputados bonaerenses, las mismas que ponía en juego. El FdT lograría 4, una menos de las que arriesgaba. Y Avanza Libertad se quedaría con la restante, aunque teniendo en cuenta que el piso para ingresar es del 9,09% y con el resultado provisorio lograba un ajustado 9,20%, seguramente habrá que esperar al escrutinio provisorio para que se confirme.
Esa banca que conseguiría Avanza Libertad será para Guillermo Castello (en la foto, a la izquierda), dirigente oriundo de Mar del Plata al que trajeron a competir aquí en lugar de hacerlo en su región de origen. La curiosidad es que si entra, le quitará el lugar a quien se ubica séptimo en la boleta de Juntos, Gustavo Coria, otro hombre que tampoco es de la Sexta Sección sino que es un funcionario porteño y entró en esa lista a pedido de su jefe político, Diego Santilli.