El durísimo mensaje de Patricia Bullrich sobre la cirugía de Cristina Fernández de Kirchner
La presidenta del PRO habló sobre la cirugía a la que fue sometida este jueves la vicepresidenta y lanzó un irónico mensaje sobre la fecha que eligió para operarse.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló sobre la cirugía a la que fue sometida este jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner y lanzó un irónico mensaje sobre la fecha que eligió para operarse.
"En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?", lanzó Bullrich durante sus actividades de campaña en la provincia de Salta.
"Nuestra elección, va a ser una elección con más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país: la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, de Jujuy a Tierra del Fuego", sostuvo la ex ministra de Seguridad.
"Estamos en Salta para que juntos escribamos la historia. El 14N tienen la oportunidad de votar a @zapatadiputado e @ineliendo y lograr, por primera vez, más diputados que el oficialismo. ¡Vamos salteños, que el cambio está cada vez más cerca!", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter tras llegar a la provincia de Salta.
La operación de Cristina Kirchner
La vicepresidenta Cristina Kirchner se sometió esta mañana a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La operación que comenzó a las 6.45 horas de esta mañana duró más de dos horas.
Cristina Kirchner ingresó al centro médico esta mañana para someterse a los estudios prequirúrgicos y la cirugía, que fue llevada a cabo por Fernando Gorosito, cirujano especialista en tocoginecología.
El procedimiento consiste en la extracción del útero y, en algunas ocasiones, también de los ovarios y las trompas de Falopio. La recuperación requiere una internación posterior de entre tres y cinco días. Transcurrido ese plazo, la vicepresidenta podría reincorporarse a sus actividades de manera gradual, hasta retomar plenamente su rutina en unas tres semanas.