“Por más plata que gaste Flavio Diez en la campaña no conoce lo que pasa en Suárez, los proyectos que presentó ya fueron todos presentados en el Concejo Deliberante”, apuntó con firmeza el presidente del radicalismo local, Pablo Martínez, quien criticó duramente los modos y algunas actitudes del candidato kirchnerista, cercano a La Campora en su trabajo como empleado de la Cámara de Diputados en La Plata.
“Este candidato no conoce lo que pasa en Suárez, hace muchos años que vive en La Plata y por más plata que gaste no logra saber qué pasa acá”, sostuvo.
“Él viene de otra forma de hacer política, lo que hizo acá el día de la elección no cae bien, se peleó con los jefes de mesa, los amenazó, se metió por una ventana a una escuela, eso es lo que se ve en conurbano, pero acá no, y no queremos que esas costumbres lleguen”, recordó.
“No queremos eso para Suárez, acá podemos trabajar, dialogar y sobre todo respetarnos, no queremos más atropello ni soberbia, queremos construir” aseguró Martínez.
“Escuchar lo que dicen en La Campora da miedo, no se puede creer que esta gente pueda gobernar con tanto odio; yo no quiero esa clase de política para Suárez, creo que hay que construir juntos y eso se logra en base al diálogo”, reafirmó el dirigente radical.
Una lista y otra
Pablo Martínez fue muy claro al diferenciar las listas de candidatos de Juntos y del kirchnerismo, y al respecto definió que “nuestro espacio puede mostrar a todos sus candidatos, del primero al último, también a todos quienes colaboran con ellos, pero la otra lista lo único que muestra es el primer candidato; de los otros candidatos ni carteles, ni fotos, ni reportajes, parece que no existen”.
El dirigente cree que esta diferencia notable se verá reflejada en la elección del 14 de noviembre. “La gente vio a alguien que podía ponerle un freno a Moccero, pero no sabía bien quien era, ahora se va enterando”, apuntó, y en base a eso afirmó que “estamos muy entusiasmados, creo que para noviembre vamos a sumar aún más votos porque la gente está cansada del manoseo kirchnerista, se la pasan emitiendo y al trabajador y comerciante no le llega la plata al bolsillo”.
“El gobierno toma medidas para que haya más crisis”, aseguró y agregó “para la Argentina que se viene creo que es necesario que nos juntemos todos y trabajar en consensos para pensar un Coronel Suárez de acá a 20 años con bases sólidas”, señaló.
Al hablar de la campaña política que realizan casa por casa, invitando a la gente a que vaya a votar; convocándolos a que “piensen el voto, que referencien que la lista de Juntos está conformada por gente de Suárez, que trabaja y vive en la localidad”, subrayó. Y sostuvo que “nos reciben muy bien, se palpa en el ambiente que es muy probable que saquemos más votos que en las Paso”, concluyó