Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suárez, charló con Radio Provincia respecto del panorama político económico en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
Consultado sobre la medida que congeló los precios hasta el mes de enero, Móccero manifestó que "en el interior los precios se controlan mucho, se recorre los comercios. Acá es más fácil realizar los controles. Hay buena predisposición de los comerciantes y los precios se respetan bastante".
A su vez, indicó que "a pocos días de las elecciones aparecen fantasmas por todos lados pero no hay nadie que pueda desestabilizar al gobierno. Es un momento difícil, saliendo de una pandemia, y quien quiera especular con esto será castigado por el voto".
"Acá la campaña está superado sensible, estamos trabajando en base a nuestra gestión. Acá perdimos por menos del 1% con Juntos. La gente está harta de elecciones primarias, generales y creo que eso se va a tener que cortar en algún momento", resaltó.
En tanto, reconoció el apoyo del Gobierno de la Provincia a su municipio. "Tenemos una gran respuesta del gobernador Axel Kicillof en materia de Salud y obras públicas", sostuvo.
Para finalizar, expresó que "si todos estuviéramos unidos sería más fácil ganar y gobernar. Las luchas internas destruyen al Frente de Todos. La unidad que se pregona tanto no se dio en las primarias y dudo que se vaya a dar en las generales".