Estupor en Pringles: balean a un hombre enfrente de niños que jugaban en la vereda. Lo atraparon en Suárez.

El grave hecho de inseguridad ocurrió ayer, en horas de la tarde, mientras esta persona circulaba sobre calles 14 y 43. El presunto autor de los disparos fue arrestado anoche en Coronel Suárez.
Estupor en Pringles: balean a un hombre enfrente de niños que jugaban en la vereda. Lo atraparon en Suárez.

La localidad de Pringles se vio sacudida ayer por un hecho de inseguridad que generó conmoción y estupor entre los vecinos. Una persona fue baleada en horas de la tarde mientras caminaba en las calles 14 y 43, por un presunto autor que se dio a la fuga y resultó aprehendido anoche Coronel Suárez.

Tal como informó El Orden, algunos testigos indicaron que quien efectuó dos disparos, se encontraba a varios metros, impactando uno de los proyectiles en una de las piernas de la víctima, identificada como Mauro Aciar.

Tras lo sucedido, en un sector donde sobre la vereda se encontraban jugando varios niños y jóvenes, el damnificado fue trasladado al Hospital Municipal donde quedó en observación.

Aciar fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica, donde ayer estaba en observación.

"El hombre venía caminando, y otro que venía atrás le pegó un tiro. Le tiró desde lejos, hizo dos disparos y uno le pegó en la pierna. Se lo llevo la ambulancia (a la persona herida)", describió un vecino al medio local.

A pocos minutos de haberse consumado el ataque, hasta el lugar se llegó la Policía Comunal para comenzar con las tareas investigativas.

PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 20:00 de ayer, efectivos de la Policía Comunal suarense detuvo en la intersección de Conturbi y Lamadrid al conductor de un VW Gol color gris, que en principio trascendió que sería el autor material del hecho delictivo ocurrido en Coronel Pringles.

Comentar esta nota
Más de Policiales