Quejas por la atención en el Registro Provincial de las Personas
Son muchas las notas y quejas que se pueden leer en las redes sociales de personas que se quejan de la mala atención en la oficina vulgarmente llamada Registro Civil.
Allí se realizan muchos trámites sumamente importantes, pero según se denuncia el personal es insuficiente y el servicio de Internet deja de funcionar de manera recurrente.
A modo de ejemplo publicamos una de las cartas sobre este tema:
“¿Qué está pasando en el Registro de las personas?
Saqué 3 turnos hace 1 mes para hacer trámites con mis 3 hijas, las retiro del colegio, llego puntualmente al lugar y resulta que no hay Internet desde que abrieron a las 8 de la mañana. Me dicen si quiero quedarme a esperar, pero no me aseguran nada, ya había gente desde las 8 esperando.
Cuestión, me van a "reprogramar"los turnos para Noviembre, que no sé si los podré hacer,(si ocurrirá lo mismo).Una de mis hijas perdió su DNI y lo necesita con urgencia, ¿la solución? Viajar a Huanguelén,
Un pueblo vecino que allí sí funciona Internet.
Aclaro que la semana pasada fui por otra consulta y estaban con el mismo problema, no fue algo aislado.
Es VERGONZOSO, una falta de respeto total al ciudadano.
¿El barbijo sigue siendo obligatorio en lugares cerrados, no ? Porque allí nadie lo estaba usando.
Pero el lema parece ser " Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Maria Pia Urruti
DNI 23632199
Es la hora de hacerse cargo y solucionar este tema, que no es menor