El insólito blooper de Alberto Fernández en su visita a Toyota
El presidente visitó la planta de la automotriz Toyota Argentina en la localidad bonaerense de Zárate y dio que hablar por un curioso detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.
El presidente Alberto Fernández visitó la planta de la automotriz Toyota Argentina en la localidad bonaerense de Zárate y dio que hablar por un curioso detalle que no pasó desapercibido en redes sociales.
El mandatario visitó la automotriz para presentar el proyecto de ley de Promoción de la Movilidad Sustentable con el que el Gobierno quiere atraer inversiones para los próximos 10 años.
Lo curioso fue que, para retratar la visita de Fernández a la automotriz, su equipo de prensa compartió en redes sociales una foto del presidente arriba de un vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Alberto estaba en una camioneta marca Honda y no Toyota.
El extraño "blooper" no pasó desapercibido en redes sociales, donde cientos de usuarios se percataron del detalle y se burlaron de lo ocurrido.
A raíz de esa situación, Honda se convirtió en tendencia por la gran cantidad de burlas y memes que generó la visita del presidente a la planta de Toyota.
El blooper tuvo una explicación lógica: en la planta de Toyota había una exposición multimarca. Y justo le sacaron la foto al presidente cuando se subió a un modelo de Honda