“¿Cómo me va a negar que están regalando heladeras? Eso está en todos lados”.
Recriminación de una vecina a Magario.
En las últimas horas se viralizó un video que protagonizó la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, en la que se la ve discutiendo con los vecinos y negando el clientelismo del kirchnerismo.
Magario no hizo más que negar todo aquello que ya sabemos, gracias a vecinos que cuentan lo que sucede en sus barrios y gracias a investigaciones periodísticas que exponen al clientelismo en todas sus variantes.
La vicegobernadora no perdió la oportunidad y no soló les mintió en la cara a los vecinos, sino que también aprovechó para recurrir al tan conocido recurso de, “ah, pero Macri“.
A lo que Verónica contestó sin sonrojarse, “como la deuda externa“. No está negando las acusaciones pero está diciendo, tecnicamente, que “otros también hicieron las cosas mal, así que lo que ellos hacen no es tan grave”.
Un vecino aprovechó la presencia de la ex intendenta y le cuestionó, “yo soy matancero y usted no vive La Matanza, usted vive en Puerto Madero. Venga acá a vivir y vea a todos los motochorros que hay, ¡estoy harto de la delincuencia!”