Grave choque entre una moto y un auto. Al motoquero tuvieron que amputarle un dedo
La fuerte colisión se produjo el domingo a las 18:10, en el tramo que une la rotonda de las rutas 67 y 85 con el Cristo, a la altura de la distribuidora de gas en garrafas Extra Gas.
Merced a una supuesta mala maniobra del conductor del automóvil VW Gol Trend dominio AB-340-XP, que en apariencia pretendió retomar la ruta luego de bajar a la banquina, una moto KTM modelo RC 390 patente A 071 FMJ, que circulaba en la misma dirección, chocó contra la puerta trasera izquierda del auto.
El conductor de la moto, identificado como Nicolás Sabo de 32 años, salió despedido por el aire, impactando contra el pavimento, lo que le originó diversas heridas, requiriendo su traslado a la Guardia del Hospital Municipal.
Desde el nosocomio se ha informado que al hombre sufrió la amputación del dedo mayor y una lesión severa en el dedo anular, sin especificación de la mano afectada.
Además tuvo fuertes golpes en la clavícula y en el mentón por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
El conductor del auto, Marcos Waigel de 30 años, no tuvo lesiones consecuencia del impacto.
La Policía Comunal, tras confirmarse las lesiones de carácter grave, caratuló el hecho como “Lesiones culposas”, en tanto que la UFIJ 1 de Bahía Blanca dispuso el secuestro de ambos rodados a los fines periciales.