Continúa la investigación por el incendio que causó 7 muertes en Bahía
Ocurrió la semana pasada en Sáenz Peña al 700.y causó conmoción por las tremendas consecuencias y los tremendos testimonios de los testigos
Continúa en marcha la investigación para determinar lo ocurrido en el incendio de la casa de Sáenz Peña al 700, donde la semana pasada murieron 7 personas.
Las medidas son impulsadas por la UFIJ N° 1, a cargo del fiscal Cristian Aguilar, e intervienen peritos expertos, según informó hoy la Agencia de Noticias Judiciales (ANJ).
A su vez, detalló que hasta el momento se hicieron dos pericias en el lugar de los hechos: la primera la llevó a cabo personal de Bomberos de Bahía Blanca, que no fue concluyente sobre el origen del incendio; y en la segunda intervinieron el jefe de la División de Siniestros de Bomberos de la Provincia con sede en La Plata y dos peritos de Necochea, quienes aún no arribaron a una conclusión definitiva.
Para mañana a las 8:30 está prevista una tercera pericia por parte de expertos en la materia de la Policía Federal Argentina, a fin de determinar las causales del incendio, lugar del inicio del foco ígneo y desarrollo y afectación del fuego desde su inicio hasta su extinción. También se buscará precisar si fue producto de un cortocircuito, si se utilizó algún material inflamable o se produjo por cualquier otro origen.
El incendio tuvo lugar el martes de la semana pasada y fallecieron 7 personas, entre ellas 4 niños. Los mayores fueron identificados como Antonella Balestra (25), Darío Sáenz (34) y Claudia Sepúlveda (28). (agenciadenoticiasjudiciales.com)