Incendio en Bahía: Las rejas de las aberturas de la casa, una trampa mortal
Las rejas de las aberturas de la casa que se incendió, provocando la muerte de cuatro menores y tres mayores, terminaron siendo una trampa mortal que le impidió a las víctimas salir al exterior para ponerse a resguardo de las llamas.
El dato, constatado por los primeros socorristas que llegaron al lugar de la tragedia alrededor de las 12 del mediodía, fue confirmado por voceros policiales.
“Cuando el móvil 19.325 se hace presente en calle Sáenz Peña 730 donde habría un incendio, se constata la veracidad del llamado encontrándose con las personas encerradas en el interior”, indicó la fuente, para agregar en el mismo comunicado que se había constatado el lamentable saldo de “siete víctimas fatales”.
Todo hace pensar que mayores y menores se dirigieron hacia la parte trasera de la casa, creyendo que allí podrían estar a salvo del fuego.
En tanto según lo señalado por vecinos, la misma vivienda había sido escenario de un incendio tiempo atrás, como consecuencia de desperfectos eléctricos. (LB)