Policiales 28/09/2021 12:32hs

VIDEO: Le desvalijaron la casa y se grabó llorando indignado: "País de mierda, nos matamos laburando para que nos roben todo"

Un periodista sufrió un robo en su vivienda de Alta Gracia. Al regresar y ver que lo habían desvalijado, el hombre rompió en llanto, producto de la impotencia. Más tarde reconoció que sus palabras fueron producto de la emoción y que no piensa irse del país.

VIDEO: Le desvalijaron la casa y se grabó llorando indignado: ”País de mierda, nos matamos laburando para que nos roben todo”

El periodista cordobés Luciano Olivero fue víctima de un robo en su casa de la localidad de Alta Gracia, donde reside actualmente, este sábado por la noche. Delincuentes aprovecharon el momento en que la familia salió poco más de media hora para ingresar y llevarse la caja fuerte, televisores, computadora, una consola de juegos y otros elementos de valor.

Oriundo de San Francisco y periodista de profesión, decidió radicarse en la ciudad de Alta Gracia y comenzar de nuevo para vivir una vida más tranquila junto a su familia y alejada de los medios de comunicación.


"País de mierda, país del orto, rompiéndome el culo todo el día para trabajar para que me roben todo", afirmó el joven en el video entre su llanto y una gran muestra de impotencia

"Nos robaron todo. Nos destruyeron todo. Nos matamos laburando para que nos roben todo. La caja fuerte, televisores, computadora y hasta la play de los chicos", detalló después, ya más sereno.

"Me queda más el dolor del esfuerzo, porque la gente piensa que vos hoy tenés un millón de pesos porque es ganancia pura y es un vaivén del comercio, del pago a proveedores continuamente. No es fácil hoy. Pasamos meses duros con la pandemia, tengo 7 empleados. Es muy duro y hoy me queda miedo, miedo. Estamos buscando otra casa para irnos urgente", contó Luciano.

PUBLICIDAD

En las imágenes compartidas por el damnificado se puede observar que los malvivientes, además de robar, provocaron destrozos y un gran desorden. “Fue como a las 8 de la noche. Me rompieron toda la casa, me robaron una caja fuerte, una bolsa con dinero, cuatro televisores, cajas con ropa, computadoras. Me arrancaron los muebles y las mesas de luz”, contó Olivero horas después.

 

Más de Policiales