Luego de un intenso trabajo realizado por el comisario José Medina y su equipo investigativo se logró identificar a los sujetos que el pasado domingo pasado el mediodía engañaron a una abuela de San José cuando le hicieron creer que su hijo Aníbal estaba secuestrado.
La mujer y su esposo Benito pusieron una importante cifra de dinero en dólares y pesos en una bolsa y la colocaron en el cesto de residuos de su vivienda de calle Junín al 4500, de donde los delincuentes la retiraron.
Esa imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad de la propia vivienda y fueron fundamentales para que la policía logre hacer un seguimiento y los detecte dentro de un local comprando comestibles.
Con esos datos lograron detectar un posible domicilio de uno de los malhechores en el gran Buenos Aires, hasta donde el lunes viajó una comisión poilicial encabezada por Medina y con apoyo de efectivos bahienses.
Con la orden de allanamiento emitida por un juez se allanó el domicilio, pero sin encontrar al delincuente, identificado como Carlos Javier Pagano, de unos 23 años de edad.
En el domicilio y luego de varias horas de trabajo se secuestraron diversos elementos probatorios como chips telefónicos, aparatos celulares, ocho mil pesos y otros artículos que pueden resultar de interés para la causa.