El jefe comunal adujo para incorporar a este funcionario a esta área municipal que era necesario el aporte profesional de un abogado debido a que el área relaciona con cuestiones que hacen necesaria una opinión especializada que escapa a la voluntad de quien se desempeñaba con anterioridad. Con anterioridad el doctor Leibold se venía desempeñando dentro del sector de Jefatura de Gabinete que encabeza Néstor Carbini, el candidato que cargó sobre sí la derrota del oficialismo.
Pero Moccero advirtió que está analizando la marcha de algunas otras áreas, no porque esté disconforme con los funcionarios, sino porque a veces son necesarios retoques para agregarle más dinamismo o más funciones al sector. Los cambios podrían producirse en los primeros días de la semana próxima.
Hasta se rumorea el pase al Ejecutivo de un concejal al que se busca darle la mayor visibilidad posible para 2023 y también de algunos otros enroques.
Lo que no se sabe es si vistos los resultados electorales finalmente se producirá el nombramiento de Gustavo Di Batista en Seguridad.