El padre de la chiquita que fue violada y asesinada en el barrio Albatros XXVII de Punta alta rompió el silencio desde la Cárcel de Villa Floresta, donde se encuentra detenido. Por el hecho quedó detenido Mario Alberto Barros, la actual pareja de la madre de la nena.
En declaraciones efectuada a Radio Rosales, Brían Caro contó cómo recibió la terrible noticia y aseguró que pidió autorización a la justicia para que lo dejen brindarle el último adiós a su hija.
“Estaba en mi celda cuando mi hermano me llamó para decirme que mi hija había fallecido, fue un balde de agua fría”, contó Brian en el programa “Un día más”.
“Con la mamá este último tiempo estábamos un poco distanciados, pero ella me trajo la nena acá dos veces y yo hacía videollamadas con mi hija, antes de esta condena vivía con ella.”
“Me dieron calmantes porque no pude dormir en toda la noche. De acá del Penal ya llamaron al Juzgado para que cuando sea el velatorio me puedan sacar“.
Brian está preso en Villa Floresta y le queda 1 año y 3 meses para cumplir su condena, ayer pudo enterarse del hecho y se mantiene informado a través de su hermano, según publica el sitio El Rosalenio. (canalsiete)