Lo acusaron de abuso, lo ‘molieron’ a palos y hubo que internarlo en Bahía
Un ciudadano de Tres Arroyos fue trasladado a Bahía Blanca con lesiones graves, especialmente en el cráneo producto de una golpiza propinada por familiares de dos niñas presuntamente abusadas por el sujeto.
Ayer por la tarde, las madres de dos menores denunciaron en la Comisaría de la Mujer que el individuo las habría manoseado.
Poco después se recibe el aviso desde el Hospital que la misma persona ingresó con lesiones producto de un linchamiento de varios vecinos al enterarse del motivo por el cual había sido denunciado.
En el mismo Hospital también se registraron incidentes, dado que el herido se tornó incontrolable, por lo que debieron sujetarlo a una camilla y medicarlo para que se calme.
Una vez realizado el diagnóstico, y ante la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Penna de Bahía Blanca.
El ciudadano fue derivado con fractura de los huesos parietal y temporal (cráneo) sin desplazamiento. Además, un hematoma en el cerebro. Le diagnosticaron golpes y contusiones en todo el cuerpo, especialmente en la zona intercostal derecha. Todo hace suponer que fue castigado con un elemento contundente, tal vez un hierro.