Un periodista de Balcarce contó la hipótesis sobre la aparición del supuesto pene humano en un frasco
Si bien se harán pericias y no hay certezas, todo indica que el pene sería humano
La aparición de un pene supuestamente humano en un frasco tiene revolucionada a la ciudad de Balcarce y las autoridades están desplegadas investigando el origen con hipótesis que apuntan a estudiantes de medicina o algún tipo de rito.
El Ariel Bibbó contó que la fiscalía busca pistas que puedan conducir a saber de quién es el miembro y cómo llegó al patio de la casa de una familia de la ciudad. “Se investiga que tenga que ver con algún estudiante de medicina que haya cortado el miembro de algún cuerpo para hacer una broma y se recibió o ya no lo utiliza, y lo descartó”, relató en el programa Nunca es Tarde.
El periodista agregó que la dueña de la casa aclaró que quien hizo el hallazgo fue su hijo y no un jardinero como indicaban las primeras versiones del hecho. El chico estaba cortando el pasto y la bordeadora rompió el frasco de vidrio y salió un olor nauseabundo. Lo siguiente fue notificar a la policía y con ello iniciaron las investigaciones y la lluvia de bromas en redes sociales.
La segunda hipótesis que explicó Bibbó que se maneja es la de una macumba o algún tipo de rito, debido a que dentro tenía una hojita de ruda. No obstante, detalla que “no conocemos gente que haga rituales ni siquiera que viene gente a tirar las cartas, pero lo pueden haber traído de otro lado”.
La dueña de la casa está bastante molesta por la situación en especial porque ha sido objeto de bromas y considera que la situación es seria, porque su vivienda fue requisada y como damnificada debe rendir declaración.
“La Fiscalía elevó un informe y consultó a los hospitales de la zona. No se puede hacer un cotejo de ADN y hay que buscar en los registros de hospitales. De la banalidad pasamos a una cuestión seria. Se empezó a investigar en las funerarias”, resaltó Bibbó, quien además detalló que se trata de un pene y parte de la bolsa de los testículos con un corte casi quirúrgico.
Pericia
Esta tarde, según pudo saber el diario balcarceño La Vanguardia, se conoció el imforme preliminar de la pericia sobre el pene encontrado en un frasco que fue arrojado en un jardín de una vivienda de Maipú al 600. Ese reporte da indicios de que el pene sería humano y no de animales. Sin embargo, como no se pudo certificar por el estado de descomposicion que presentaban los restos secuestrados, la fiscal ordenó una prueba histopatologica que se realizará en las proximas horas.