Habló la dueña de la casa donde apareció un pene: 'es un horror lo que estamos viviendo' apuntó

Habló la dueña de la casa donde apareció un pene: 'es un horror lo que estamos viviendo' apuntó

Rosana Picabea es la dueña de la casa –ubicada en Maipú al 600- donde se halló un frasco con un pene en su interior. Todo ocurrió ayer por la tarde cuando su hijo fue a su casa a cortar el pasto y encontró el frasco con un pene –supuestamente humano-. El recipiente de vidrio estaba  lleno de líquido y tenía hojas de ruda.  “Yo estaba trabajando cuando mi hijo me llamó por teléfono horrorizado y me dijo que en el jardín delantero de mi casa había encontrado un frasco con un pene que parecía de un humano. Estaba en shock, así que le dije que se quedara tranquilo, y que no lo tocara hasta que llegue la Policía. Mi hijo fue a la escuela agraria y yo he trabajado en el campo mucho tiempo por lo que nos parece que sí, que es un pene de una persona. Más tarde vino la Policía y luego se determinó que el frasco tenía un líquido y una ramitas, y largaba un olor nauseabundo muy fuerte”, relató la mujer.
 
Por otra parte, señaló que “una vez que la Policía constató lo que habíamos denunciado, esperaron la llegada de la científica que lo levantaron y se lo llevaron para investigar como corresponde. Además, y por otro lado, me da bronca que se filtró un audio que le envié a una compañera de trabajo y en las redes sociales están diciendo cualquier cosa, como en los medios nacionales, por eso quería salir a aclararlo por este medio”.
 
En el final, la vecina dijo que “no tengo nada que esconder, y estoy a disposición de la justicia. Si fue una broma de mal gusto para asustarme sepan que lo consiguieron. Mi hijo salió de testigo en la causa, y está bien, pero no quiero dejar de decir que esto no se puede tomar a broma, es realmente grave y muy feo lo que pasó”, concluyó.

Comentar esta nota
Más de Policiales