Marcelo Mazzarello denunció que Florencia Peña lo hizo echar de una película: “Ideología K”

El actor arremetió en Twitter contra la conductora de Telefe.
  • Marcelo Mazzarello denunció que Florencia Peña lo hizo echar de una película: “Ideología K”
  • Marcelo Mazzarello denunció que Florencia Peña lo hizo echar de una película: “Ideología K”

Marcelo Mazzarello (56) estalló de bronca e hizo una escandalosa denuncia contra Florencia Peña (46). Cargado de furia, aseguró en las redes que la actriz pidió que lo apartaran de la filmación de una película en la que iban a compartir elenco.

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", fue la frase con la que comenzó su mensaje el actor, haciendo clara alusión al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el ingreso de Flor Peña a la Residencia de Olivos en mayo de 2020, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

"La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre", aseguró Mazzarello en su posteo de la red social del pajarito, para luego apuntar contra la conductora de Telefe por su militancia a favor del kirchnerismo.

"Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno", señaló el actor reconocido por su trabajo en numerosas ficciones de Polka y El Trece, como Sin código, Sos mi vida y Simona.

"¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW", concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la presentadora de Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes 11.30) será plenamente mediática y a través de la red social en la que se expresó.

Peña visitó a Alberto Fernández en mayo de 2020 para, según su explicación, poder charlar sobre soluciones para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Otras de las personalidades de ese ámbito que ingresaron a la Quinta de Olivos en aquel entonces fueron Adrián Suar, Carlos Rottemberg y Luis Brandoni.

Las críticas de Mazzarello al Gobierno
El actor de 56 años levantó su perfil y lo hizo sobre todo hablando de política a partir de 2020, cuando falleció su padre, aunque no por Covid-19, sino como consecuencia de una internación producto de un hematoma subdural.

Fue en junio del año pasado cuando Mazzarello compartió un tuit que generó mucha polémica: "Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria".

El artista explicó, en diálogo con Clarín, que su padre fue internado luego de una caída en su casa, y que cuando la pandemia de coronavirus llegó a la Argentina, nunca más pudo entrar a la clínica a verlo. "Él había quedado postrado con secuelas que no eran permanentes. Tenía una escara sacra, una traqueotomía y era alimentado por sonda nasogástrica", detalló.

"Empecé a ver su deterioro vía telefónica. Insistí en verlo e intenté poner un recurso de amparo para visitarlo, pero no existe Justicia porque estaban cerrados los tribunales. Se volvió un rehén de esta situación y siguió deteriorándose. La sonda se tapaba y la escara sacra había empeorado pero eso no me lo decían", describió el actor.

El único día en el que Mazzarello logró entrar al nosocomio en el que su papá estaba internado, tomó la decisión de sacarlo de allí y llevarlo a su casa, donde finalmente murió.

Desde ese entonces, el actor que interpretará a Carlos Bilardo en Maradona, sueño bendito (Amazon Prime Video) se ha convertido en una de las voces más críticas hacia el gobierno de Alberto Fernández y las decisiones que tomaron con respecto a la pandemia. En enero de 2021, se mostró en contra de las restricciones nocturnas, calificándolas de ser un "atropello constitucional".

Comentar esta nota
Más de Política