Política 13/09/2021 02:08hs

“De la mano de Lourdes y el Gato…”

“De la mano de Lourdes y el Gato…” “De la mano de Lourdes y el Gato…” “De la mano de Lourdes y el Gato…” “De la mano de Lourdes y el Gato…” “De la mano de Lourdes y el Gato…” “De la mano de Lourdes y el Gato…”

Cantando la letra del jingle de campaña los simpatizantes de Juntos cdlebraron con alegría y moderación la gran elección de ayer domingo, en la que lograron imponerse como la opción más votada y ganándole a las dos listas del kirchnerismo sumadas.

Los candidatos, los concejales en funciones, los dirigentes partidarios y un buen número de simpatizantes colmaron la sede partidaria de Barndsen al 100 y fueron palpitando mesa  a mesa lo que iba sucediendo y que mostraba que los vecinos optaban por los candidatos de la lista de Juntos.

“Es un resultado que si bien esperábamos, no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente y con estos votos nos demostró que quiere un cambio y que notó en nosotros la sinceridad y las ganas de trabajar”, dijo Lourdes Fernández, quien también agradeció a los fiscales y al “enorme equipo de trabajo” que tiene Juntos.

Explicó que haber caminado las distintas localidades y haber conversado muchas horas con los vecinos resultó un gran aprendizaje. “Fuimos a escuchar, para aprender y conocer que necesitan los vecinos y al momento de asumir ya sabremos sobre qué temas deberemos trabajar, por eso nos comprometemos a seguir escuchando y trabajando en favor de los vecinos”. 

Antes de cederle la palabra al segundo del equipo, Ricardo Salvi, Fernandez repitió su afirmación reiterada: “y por supuesto que spi que valió la pena”, ante la ovación de los presentes.

Ricardo “el gato” Salvi también agradeció al gran equipo de trabajo, reiteró que su compromiso será ser la voz de los pueblos alemanes y se comprometió a sumar su trabajo enjundioso para hacer crecer a Juntos, tal como lo hizo como presidente de Blanco y Negro. Definió que en la lista no hay titulares ni suplentes y que aspira a poder trabajar en la búsqueda de consensos paralograr un Coronel Suárez mejor.

PUBLICIDAD

Finalmente Luján Speranza mostró su alegría porque “la gente ha dejado en claro que no quiere mas estos gobiernos que aprietan y se manejan con soberbia como si el otro no existiese”

“Trabajamos mucho, tuvimos unidad, escuchamos que la gente quería otra cosa” dijo la docente, asumiendo que aún falta el paso más difícil, que se dará en noviembre. 

La gente no quiere más autoritarismos, no quiere más nada que no tenga que ver con la democracia” finalizó.

Y siguió la música y los cantos de festejos, que se desataron luego de que la retirada de Mauro Moccero y Gastón Duarte que se acercaron a felicitar a los triunfadores.

Más de Política