El mensaje de Cristina Kirchner para Alberto Fernández: "Tranquilo, poné orden y no te pongas nervioso"
El Presidente participó de un evento en Isla Maciel, en el marco de la presentación del Plan Hábitat Integral.
“Alberto, vos tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, y metele para adelante”. Con ese mensaje al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner cerró un extenso discurso que pronunció en el partido bonaerense de Avellaneda.
El oficialismo se convocó allí para dar un mensaje de unidad tras la crisis política que se generó la semana pasada por la difusión de la foto del presidente Alberto Fernández, su pareja Fabiola Yañez, y otros diez invitados en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, en medio de la más estricta cuarentena.
En el marco de la celebración de las 20 mil viviendas entregadas y la presentación del Plan Hábitat Integral, en la Isla Maciel, Fernández encabeza el evento acompañado por su vicepresidenta, Cristina Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; además de precandidatos y funcionarios.
En un escenario erigido frente a un complejo de viviendas, los dirigentes oficialistas arrancaron con sus discursos. Comenzó Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi, quien fue secundado por Sergio Massa. Luego, fue el turno del gobernador Kicillof.
El presidente del Parlamento enfocó su alocución en un pedido al electorado del Frente de Todos. “Tienen que elegir qué tipo de Congreso vamos a tener a partir de diciembre”, dijo, entre duras críticas a la oposición, y remarcó: “Lo que estamos discutiendo es qué modelo de país queremos para nuestros hijos”.
“Pedimos el respaldo a un modelo de país, porque expresan la idea del desarrollo productivo e inclusivo”, dijo Massa, y remarcó: “Le pedimos a los argentinos que no volvamos para atrás. En septiembre y en noviembre votemos para adelante”.