Cinco pigüenses fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Dos son niños pequeños

Una pareja joven, el hermano del hombre y dos niños pequeños de 2 y 5 años son las víctimas. Todo indica que la causa fue la intoxicación respiratoria, aunque falta la confirmación de la autopsia
Cinco pigüenses fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Dos son niños pequeños

Ayer lunes 16, siendo alrededor de las 18:50, se toma conocimiento vía telefónica que un familiar no lograba comunicarse por ningún medio con parte de sus familiares que residen en Pigüé, más precisamente en calle Mendoza al 200. 

Se comisiona inmediatamente un móvil policial al domicilio referido, constatándose olor nauseabundo proveniente del interior de la vivienda, por lo que se procede al ingreso, observándose la presencia de una garrafa con mechero y notando el aire en condensación (viciado, sin aberturas y con encierro).

En circunstancias que se tratan de establecer se hallan sin vida la totalidad de los residentes, identificadas como Juan Pablo ADAMIS (30) su concubina Macarena HAMMERSCHMIDT (23), ambos hijos de la pareja antes mencionada (5 y 2 años) como así también el hermano del propietario identificado como Sebastián Emanuel ADAMIS (22). Las victimas referidas no presentaban signos de violencia.

Presente en el lugar Ayudante Fiscal Dr. Adrian R. Montero a cargo de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Saavedra Departamento Judicial Bahía Blanca, Bomberos de Pigüé y Policía Científica de la Subdelegación Coronel Suárez con fines periciales; disponiéndose por parte de la Fiscalía interviniente la realización de la pertinente autopsía.

Comentar esta nota
Más de Policiales