Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, fue noticia toda la semana por la fiesta de cumpleaños clandestina que realizó en la Quinta de Olivos el año pasado, en plena cuarentena. El tema, descubierto por el registro de visitas y dos fotos que delataron la situación, generó una crisis enorme en el Gobierno.
Pero ahora Fabiola es noticia por otra cosa: los rumores de embarazo. La situación se generó nuevamente por una foto. La primera dama acompañó al Presidente a la presentación del nuevo plan de promoción turística y subió una historia en su cuenta de Instagram. Allí menciona el plan lanzado por el Gobierno.
Lo que llamó la atención fue la imagen: en una de las fotos Fabiola Yáñez se toma la panza con un gesto que se asocia al embarazo. Por eso el tema es tendencia en las redes sociales.
Oficialmente no hay ninguna noticia al respecto. Sí, crecen las especulaciones y hasta las hipótesis para cambiar el eje de discusión y polémica. Es que Fabiola queda en el ojo de la tormenta y el presidente Alberto Fernández está en una crisis compleja, y en medio de la campaña.