La foto que salió a la luz del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en julio del 2020, en la Quinta de Olivos, causó un fuerte repudió entre los opositores, pero también en muchos referentes del Frente de Todos generó un fuerte malestar.
Tal es el caso del ex relator y periodista Víctor Hugo Morales, quien en su editorial de este viernes, en su programa radial La Mañana que se emite por AM 750, fue muy crítico.
En su relato, Víctor Hugo comenzó apuntando a los opositores catalogándolos de “jugadores muy bravos” y “atrozmente dañinos” por tratar de buscar “la famosa quinta pata al gato”, pero poco después habló de su malestar sobre lo ocurrido con el presidente.
“Bueno, hubo una quinta y una sexta pata cuando consiguieron esa foto”, dijo Víctor Hugo; y continuó: “La oposición en esa época lanzaba marchas anticuarentenas hacia la 9 de Julio y el Obelisco porque supuestamente no pasaba nada con la pandemia. Entonces vemos la doble vara. Pero el problema no es la doble vara de los malos ni de los que normalmente mienten y persiguen, sino que esa doble vara corresponde al Presidente. No es potable esa foto que se conoció ayer”.
Luego Víctor Hugo quiso minimizar la foto de público conocimiento y sobre todo el accionar del presidente en aquel momento: “Esa foto en la que se nota que al Presidente le dijeron ‘pasá a saludar’. Me da la impresión, por el lugar que el ocupa en la foto, como que viene de costado, como que se suma en determinado momento”. Ahora bien, el reconocido locutor de fútbol recordó que “en la foto no se ven barbijos ni cuidados” y por eso “le van a ir encima tanto la oposición y los medios”.