“De la pandemia vamos a salir con trabajo, reactivación económica y obra pública para todos los vecinos y vecinas del distrito”, afirmó el intendente Moccero mientras recorría emprendimientos productivos del distrito.
Moccero visitó las instalaciones de la empresa familiar Apícola Wainmayer, dedicada a la fabricación de materiales para el sector, donde se interiorizó de la situación de la empresa en plena expansión y las posibilidades y necesidades para continuar con su crecimiento evidenciado en este último tiempo.
Luego visitaron pequeños talleres de confección de indumentaria y calzado, ubicados en los barrios de Villa Belgrano y Güemes; como así también estuvieron en los emprendimientos de Adriana Suárez, María Olivera, Noelia Ledesma y Natalia Flores.
“Todos los talleres están en plena producción, con proyectos de crecimiento, contratando mano de obra y con calidad en sus confecciones. Es una alegría recorrer emprendimientos y verlos a todos trabajando con esperanza y alegría de tener un Estado que se ocupa de los derechos de todos y todas”.