Un choque de camiones que circulaban en dirección a Bahía Blanca tuvo lugar anoche en la Ruta Nacional Nº 51, a la altura del despeñadero, arrojando como saldo un herido.
Según publica el portal El Orden, el siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 22:30, en momentos en los que una densa niebla dificultaba la visión de los conductores.
Producto del fuerte impacto, el camionero del rodado que embistió, debió ser rescatado del habitáculo por los bomberos que asistieron al lugar del hecho, al parecer, sufrió heridas leves en su pierna. Pese a no sufrir daños mayores, los bomberos debieron trabajar arduamente para poder liberarlo, cerca de 45 minutos hasta conseguir extraerlo de los pedales y volante.
“Al llegar al lugar nos encontramos con el chofer apretado, estuvimos trabajando con la maquinaria para poder liberarlo, poder sacarlo, gracias a dios estaba lucido, eso nos ayudó mucho para poder trabajar y sacarlo”. Dijo un bombero a cargo de las tres dotaciones que llegaron al lugar.
Agregó: “Estaba desplazada la caja hacia atrás, el conductor estaba apretado entre el volante y los pedales. El hombre estaba lucido, estaba consiente, eso fue importante, estuvimos cerca de 45 minutos para poder sacarlo”.
Sobre los posibles motivos del impacto, dijo: “Eso lo determinan los peritos, al hombre le faltaba el aire, no sabemos si venia descompuesto o fue porque estuvo mucho tiempo apretado”.
Cabe destacar que el camionero es oriundo de Burzaco, y que el conductor de la unidad que recibió el impacto no presentó lesiones. En el lugar también trabajó policía comunal y ambulancia del SAME.