Surgieron dudas: La Justicia investiga la muerte de Milagros Gomez

La mujer de 20 años falleció el jueves pasado en Santa María. En primera instancia dijeron que era un suicidio, pero la familia tiene sospechas y cree que fue un homicidio. Se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa. Ayer allanaron la vivienda.
Surgieron dudas: La Justicia investiga la muerte de Milagros Gomez

La Justicia de Bahía Blanca investiga la muerte de Milagros Gómez, la joven de 20 años que el pasado jueves apareció sin vida en su domicilio de Pueblo Santa María, y, aunque la investigación se orienta a un supuesto suicidio, se esperan los resultados de la autopsia para determinar si su deceso fue autoinfligido o hubo participación de terceros.

 

El entorno de la mujer, cree que detrás de este hecho podría haber un escenario de violencia de género ejercido por un efectivo policial, a quien identificaban como su pareja.

 

El caso es investigado por la Fiscalía N°15, a cargo de la doctora Claudia Lorenzo, quien en las últimas horas dispuso un allanamiento en el domicilio del policía, en pueblo Santa María. Del procedimiento formó parte participó la Sub DDI Coronel Suárez, y Policía Científica de Carhué y de Bahía Blanca.

 

La Fiscal ordenó que en la investigación no participara ningún agente de la Policía Comunal, dado que uno de los uniformados mantenía relación sentimental con la víctima.

 

En la requisa se incautó el teléfono celular del efectivo y otros elementos que serán analizados, al igual que el dispositivo móvil de Milagros.

PUBLICIDAD

 

A su vez, desde la Ayudantía Fiscal de Suárez previamente se habían tomado declaraciones testimoniales.  La Justicia cree que al momento de la muerte, la pareja de la joven “supuestamente estaba trabajando”

 

Las compañeras y amigas de Milagros han denunciado en las redes que la joven habría sufrido violencia de género de parte de su pareja policía.

“Él avisa a la familia de ella que habían discutido y que estaba desaparecida y que, si la encontraban que le avisen, al rato, él mismo avisa que la chica estaba muerta”, dijo una alta fuente de la investigación.

En tanto, que se supo que una amiga de la víctima había adelantado a su familia que Milagros quería separarse. Sin embargo, nunca hubo constancia de alguna denuncia.

 

Hasta tanto no se emita el dictamen forense, desde la Fiscalía de Flagrancia solicitaron que se acerque cualquier persona que tenga para aportar elementos en esta investigación.

 

 

 

 

Temas
Comentar esta nota
Más de Policiales