Familia pigüense sufrió un fatal accidente: hay tres menores fallecidos
Fue en el tramo entre Coronel Belisle y Chimpay, a la altura del kilómetro 1032. El tránsito estuvo cortado hasta hace unos pocos minutos.
Una vez más la ruta 22 tuvo un accidente con graves consecuencias. A causa del accidente fallecieron tres menores, entre ellos uno de 1 año y medio.
La confirmación la dio a conocer Daniel González, Jefe de la Policía Caminera de Valle Medio. “En el impacto fallecieron tres menores de edad que iban en la camioneta, entre ellos dos nenas y un varoncito de entre 5 y 12 años. Los padres de los nenes fueron trasladados al hospital de Choele Choel donde permanecen internados y son evaluados permanentemente por si existe la necesidad de trasladarlos al Alto Valle. En cuanto al camionero, resultó ileso”, contó el policía.
Se pudo conocer hace instantes, según medios de la zona, que uno de los niños fallecidos tendría unos dos años.
En el impacto estuvieron involucrados un auto Citroën Air Cross, donde viajaban las víctimas fatales junto a sus padres, y un camión.
Fuentes en el lugar indicaron que en el rodado menor circulaba una familia desde Pigüé, que tendría como destino llegar a Bariloche.
Por el momento, se desconoce la dinámica del accidente. Las primeras pruebas indican que el vehículo habría mordido la banquina en medio del trayecto, y que el camión golpeó de atrás al coche.
Como consecuencia de la fuerte colisión, la pareja que conducía el Citroen fue trasladada al hospital más cercano con heridas leves, mientras que el camionero resultó ileso y era sometido a pruebas de rutina. Los tres niños, lamentablemente, habrían fallecido instantáneamente al ser chocado el auto desde atrás, recibiendo el asiento trasera el mayor impacto.